Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Llama ahora

662 005 719

7 formas diferentes de lucir maxi bufanda este invierno


Poco a poco vamos olvidando esas mini bufandas que de pequeños, cuando estábamos listos para salir al cole, nuestras madres nos anudaban fuerte para que no entrara ni un soplo de aire frío. Hemos crecido, al igual que las bufandas, que ahora se llevan en versión maxi, o como se les suele llamar bufandas manta.

Por su amplitud tenemos la posibilidad de llevarlas de diferentes formas. No solo tapando nuestro cuello, sino que según la imaginación que tengamos, podremos lucir cada día un estilo diferente.

Respecto al color, para que siempre sea acertado con el resto del look, intenta que sea en gama. Queda muy chic incorporar una prenda de un color que lleve la bufanda. Por ejemplo: si la bufanda lleva azul, verde y burdeos, puedes optar por una americana en color burdeos.

Observa que diversidad de opciones y atrévete con todas.










Raquel Robles