Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Llama ahora

662 005 719

Asesoramiento en el cabello


El cabello y su estado es una parte clave en nuestra imagen. Tiene la capacidad de potenciar nuestros rasgos y así vernos más favorecidos, y a la vez, en una mala elección, puede destrozar nuestra imagen.

Creo que a casi todo el mundo, en mayor o en menor medida, nos importa nuestro pelo.

El problema viene cuando no estamos contentos con lo que llevamos. En ocasiones no sabemos trasmitirle al estilista lo que queremos, y en otras, es el profesional el que no sabe captar nuestra idea.

Uno de nuestros servicios mas demandados es el Asesoramiento en cabello.

¿En qué consiste?

Realizamos un análisis de visagismo de la persona interesada. ¿Y qué es el visagismo? (palabra rara eh!)

El visagismo es la técnica que estudia todas las partes del rostro.

En este análisis determinamos todas las medidas y formas del rostro, al igual que la tonalidad de la piel, cabello y ojos. Una vez que tenemos estos resultados, sabemos que es lo que más le va a favorecer a nuestro cliente.

En un dossier muy visual y muy bien detallado, que posteriormente entregamos, reflejamos diferentes opciones de:

  • Corte
  • Forma
  • Volumen
  • Color
  • Recogidos

Con todas estas fotos y explicaciones, ya queda claro que color te va a aportar más luminosidad al rostro, y con qué corte te vas a ver más envejecida.
Interesante, ¿verdad?
Si quieres llevar tu propio estilo totalmente personalizado y saber qué es lo mejor para ti, ponte en contacto conmigo aquí.
Estaré encantada de poder ayudarte.

Raquel Robles