Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Llama ahora

662 005 719

Así fue nuestra Ruta de Shopping en grupo


Lo que me llevó a organizar este evento fueron las ganas de innovar y ofreceros cosas nuevas. Me encantaba (y me encanta) la idea de tener una tarde de shopping, con diferente propuestas, en diversos comercios y poder compartirlo con un grupo de chicas con ganas de tener un contacto con la moda de una forma singular. Y Así fue... Aprovechando la llegada a las tiendas de la colección de primavera, íbamos a enfocar el shopping en mostrarles todo lo nuevo de la temporada.

El jueves por la tarde, nuestra primera parada fue en Make Up Concept. Un gabinete de estética totalmente a la última y muy especial. Mariana nos estuvo mostrando una paleta de colores muy primaveral y como utilizarla correctamente. Nos encantó poder ver algunas pinceladas de la técnica del contouring y cómo maquillar los ojos en tonos ahumados.

Seguidamente visitamos Paradisse.
Una boutique de lo más mona, con un toque romántico y muy femenino.
Nuestra sorpresa fue al llegar. Teníamos una mesa dulce preparada con mucho cariño, exclusiva para esa tarde. María Isabel, su gerente, nos estuvo explicando el porqué de Paradisse y sus marcar. Tuvimos un rato agradable de compras. Las chicas estuvieron probándose todas las novedades mientras tomaban una copa de vino blanco.

Para terminar, nos desplazamos hasta el Centro Comercial Plaza Mar 2, donde nos esperaban en la Boutique Pandora. La verdad que es un placer entrar allí. Sus dependientas siempre son un encanto.
Teníamos exclusivamente para nosotros a Sara, mostrándonos la nueva colección que la presentaban ese mismo día.
Todas las piezas eran muy primaverales. Con detalles florales tanto en sus charms, como en pendientes y anillos, y destacando los colores púrpura, rosa, blanco y crema.
Todas tuvimos nuestro regalo y pudimos probar los riquísimos cake pops que habían preparado para el evento.


Sin darnos cuenta la tarde se había pasado. Nos habían tratado como reinas y las chicas habían podido disfrutar de una tarde de lo más completa.
Por mi parte, fue una pasada poder disfrutar de cada una de las asistentes y de las representantes de cada comercio. Agradecerles la participación.
Ahora me preguntáis si volveré a repetir… Si vosotras queréis SÍ. Solo tenéis que hacerme llegar un correo y yo me encargaré del resto.

Raquel Robles