Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Llama ahora

662 005 719

Combina el color del año


Parece que sí, pero no. Con ganas, ¡muchas! Y sobre todo viendo lo que nos espera. ¿No sabes de lo que hablo…? …De esa época del año donde las temperaturas son suaves, el alma está alegre, los corazones enamorados y nuevamente estrenamos temporada. Sin duda, la primavera.

Son muchas las ganas de recibirla y empezar con las nuevas tendencias que estos de la moda nos traen. Hoy hablo de uno de los colores que Pantone nos propone como "the favorite".

Rosa Cuarzo

Tan dulce, tan femenino, tan luminoso, tan mono… Pero, ¿quieres saber con qué otras tonalidades lo puedes combinar?

Cuando hablo de colores me gusta haceros entender la importancia que tienen a la hora de transmitir sensaciones. Para el día a día tal vez resulte complejo, pero para ciertas ocasiones es de recibo contar con ello.

En este caso, el rosa cuarzo es un color poco saturado en su pigmentación y luminoso. Con lo cual, y cómo anotaba antes, al vestir una prenda con él, dulcificaremos nuestra imagen, aportando mucha feminidad y luminosidad al conjunto.

Si quieres seguir en la misma gama, aportando armonía y sencillez, elige tonalidades como el nude o empolvados.



Tus dudas con los colores son siempre las mismas. Sea cual sea. Opta por combinar con tonos neutros, y nunca fallarás. BLANCO - NEGRO - BEIG - GRIS





Otro aliado, que siempre está ahí es el vaquero. Como podéis ver, una perfecta mezcla junto al rosa.



Total look. Para las muy románticas. Llevando el mismo color en todas tus prendas, evitaras cortes y contrastes, con lo cual te verás más estilizada.



Complementos







Raquel Robles