Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Llama ahora

662 005 719

Cuestión de estilismo


Tenía pendiente contestar correos de alguna de vosotras con preguntas referentes a la imagen, y con vuestro permiso, lo haré por aquí. De esta manera podrá servir de ayuda a más de una.

¡Comenzamos!

1- ¿Con qué me veré más gruesa, con el color blanco o con el negro?

El blanco es un color que refleja la luz, con lo cual permite apreciar mejor el volumen corporal. Todo lo contrario al negro. Considerado como un color opaco y con el que te verás más estilizada.

2- ¿Qué prendas debo tener como fondo de armario?

Las prendas de fondo de armario son prendas básicas funcionales que combinan con el resto de ropa de temporada. Para saber cuáles son las adecuadas, hay que realizar un análisis de estilo de vida, porque no todos vivimos igual y por eso, NO PODEMOS TENER EL MISMO FONDO DE ARMARIO.

3- ¿Mis zapatos deben de combinar con el bolso?

Esto es una regla que ¡pasó a la historia! No hay nada mejor que sorprender y divertirse con la moda.

4- ¿En una boda de día puedo llevar vestido largo si soy amiga de la novia?

En las bodas de día, por protocolo, solo está permitido que lleve vestido largo la madrina, la madre de la novia y las hermanas. Para el resto de la humanidad, VESTIDO CORTO.

Anímate y escríbeme tus dudas AQUÍ. ¡Te contestaré encantada!

Raquel Robles