Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Llama ahora

662 005 719

Curso de Ventas para especialistas en Moda

Curso de Ventas para especialistas en Moda No te conformes con trabajar sólamente en una tienda de moda. Haz que tus client@s te adoren, porque sabes lo que les gusta y lo que va con su estilo.

En este curso te enseño las claves del estilismo adaptadas a la venta profesional de moda. Ideal para dependient@s y profesionales o personas que quieren un plus en su curriculum. Nos desplazamos a cualquier punto de España.

Fórmate con nuestro curso intensivo de Estilismo orientado a Ventas

A quién va dirigido

Profesionales de moda y dependientes, estilistas y personas que desean adquirir un plus en su formación y currículum.

Objetivos

Mediante nuestro curso podrás adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para asesorar y fidelizar de la mejor manera a tus clientes. Te daremos las herramientas para conseguir destacar como profesional, estar a la altura del cliente más exigente y realizar ventas de calidad.

Temario

1. La figura del vendedor
A la hora de realizar una venta es tan importante la calidad del producto, como la imagen y el saber estar de quien lo está vendiendo. Para el cliente, la persona que le atiende, marca la diferencia que le hará volver o irse a la competencia. Adquiere las nociones obligatorias para el vendedor de ropa.

2. Elementos que influyen en la indumentaria
Cómo identificar correctamente estos elementos y cómo utilizarlos en beneficio de nuestros clientes.

3. Tipología corporal Descubre las cinco tipologías corporales femeninas y cómo asesorar al cliente según su morfología y necesidades personales.

4. Léxico de estilismo
Domina la terminología de la moda. Llamar cada cosa por su nombre es sinónimo de un buen profesional.

5. Protocolo Controla a la perfección el código en la indumentaria para cada tipo de evento.

6. Prácticas Afianzaremos tus conocimientos de forma práctica con ropa y modelos reales. Encuentra soluciones concretas para tu día a día.

Docente

Raquel Robles
Estilista profesional, dedicada al mundo de la imagen personal desde hace más de 13 años. Máster en Asesoría de Imagen en ARTIDI, Barcelona. Gerente de su propia empresa asesoramiento personal, estilismo y personal shopper. Colaboradora con marcas como Pandora, Showroom Prive, Prensa Ibérica, Suïttrendy y como estilista en diversas editoriales de moda.