Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Llama ahora

662 005 719

Dale caña al brilli brilli

¿Lentejuelas de día? ¡Si no es Navidad!


Soy de las que piensa que probar e investigar con nuestros looks es súper interesante para salir de la zona de confort. Porque vestir siempre de la misma forma es muy cómodo y puede llegar hasta ser aburrido.

Hay tejidos que siempre han estado encasillados a una hora del día y determinados eventos, pero hoy yo estoy aquí para desmontar este mito.

Las lentejuela están asociadas a la vida nocturna y festiva, e incluso, las más “atrevidas” se animan en Navidad. Pero amiga mía, utilizándolas con cabeza las podrás lucir a la luz del día de la manera más chic.

Claro está que un look de día siempre será más relajado que uno de noche. No vale ponerse el vestido de Fin de año con los tacones de 15cm y bajar a por el pan (bueno, solo si eres mega glamurosa).

Para restarle un poco de nocturnidad a tu estilismo brilli brilli,  compleméntalo con prendas más casuales como jerséis, sudaderas, vaqueros,  camisetas de algodón, deportivas…

Sigue los consejos de tu Personal Shopper y verás que divertido resulta.

Y recuera, los límites los pones tú, no el que tienes enfrente.



¿Te apetece un poco de inspiración?