Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Llama ahora

662 005 719

Decora tu cabeza con estilo para esta temporada de bodas


Por si ya es poco complicado elegir ropa y zapatos para una boda, nos pica la curiosidad, nos informamos, y vemos que si no llevamos algún complemento en la cabeza, no estamos a la última. Y claro, empiezan las dudas ¿Qué elijo, tocado o pamela? ¿Puedo llevarlo de noche y con vestido largo? ¿Después de cenar me lo podré quitar?

Dudas y más dudas que se convierten en caos cuando vez todas las opciones que tienes para elegir, tocados, casquetes, pamelas, canotier, turbantes, coronas, diademas…

Hoy os traigo algunas pautas para que la elección sea súper sencilla.Hoy os traigo algunas pautas para que la elección sea súper sencilla.


Boda de día

Te lo puedes permitir casi todo. Pamela, canotier, casquete, tocado, turbante y corona o diadema. Debemos de evitar los brillos en todo el look.


Boda de noche

Según el protocolo, los tocados están permitidos pero más pequeños. De mayor tamaño solo los podrán llevar los familiares más cercanos, madrina, hermanas, madre… Para esta ocasión son ideales los tocados joya y las coronas o diademas.


Elijamos lo que elijamos, no lo quitaremos hasta llegar a casa. Por esto, mi consejo es que sea lo más cómodo posible.


Buscaremos un tamaño proporcionado con nuestro cuerpo. Si el tocado es muy grande y somos de estatura media/baja, visualmente pareceremos más pequeñas. Es muy importarte que sea adecuado a nuestro tipo de rostro.


Si en tu tocado, pamela, etc., te apetece un diseño muy llamativo, las prendas que selecciones han de ser más neutras. Si llevas un vestido muy elaborado, la mejor elección será un complemento para la cabeza más sencillo.


Juega con los colores, y ya que te has decidido a adornar tu cabeza, sé original. Y sobre todo, mantén tu personalidad y no por dar más el cante, te sientas disfrazada.


Lo más para esta temporada de bodas, el Canotier con velo. Recuerda, solo de día. Mis recomendaciones. Si después de estos consejos lo tienes claro, y te apetece lucir algo estupendo en tu cabeza, te facilito dos webs en las que se te caerá la baba al ver la originalidad y el buen gusto de sus productos.

Raquel Robles