Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Llama ahora

662 005 719

Descubriendo Showroomprive


Como os comentaba hace unos días, muy pronto comenzaría mi colaboración con Showroomprive. Una oportunidad que no pude dejar escapar cuando me la ofrecieron, ya que compartir experiencias con uno de los líderes a nivel internacional en e-commerce (comercio electrónico), era un auténtico regalo.

Poco a poco os iré descubriendo más sobre este club de compra online, presente en 8 países y que cuenta con más de 16.2 millones de socios, ¡que se dice pronto! Y ahora… EMPEZAMOS!!

Me avisaron de que llegaría un paquete con una cosita para mí, y a los pocos días me encontraba ansiosa con él entre las manos. Mi primera sorpresa, lo monísimo que estaba todo empaquetado. La verdad que daba pena romperlo.

El interior tenía una caja de zapatos de la marca Melissa. Soy amante de la moda y una auténtica rastreadora de marcas y nuevas tendencias, pero siempre hay algo que se te escapa y este ha sido el caso de esta marca. Me puse a indagar y descubrí que era una marca Brasileña, muy innovadora en cuanto a diseño y materiales, y que grandes del mundo de la moda como Karl Lagerfeld y Vivienne Westwood, tenían su propia colección. Acababa de conocer una de las 1500 marcas exclusivas que Showroomprive ofrece.

¡Las bailarinas son súper originales! Diseñadas por Isabela Capeto, en un verde militar y dibujan unas florecitas por todo el contorno. Ideales para los looks más divertidos de verano.



Mi recomendación para este verde en calzado es utilizar tonalidades similares en las prendas, como pueden ser marrones o naranjas. Estos colores parece que los encajaríamos más en la temporada otoñal, pero para nada. En verano también los podrás encontrar en estampados florares o tropicales muy de tendencia.

Mi look Showroomprive para complementar mis bailarinas Melissa



Si queréis tener este look, o simplemente queréis encontrar verdaderos chollos, os animo a que os inscribáis a Showroomprive.es

¡Feliz día!

Raquel Robles