Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Llama ahora

662 005 719

El espectacular corsé de Maya Hansen


La nueva colección de la corsétière favorita de las famosas (no faltaron Paula Vázquez y Adriana Abenia en el front row) se titula “Edelweiss”. El equilibrio sigue reinando, corsés de ensueño compiten con vestidos sensuales, pitillos y por primera vez, prendas de punto y tweed.

El leit motiv de esta colección es palaciego y de su animal, la cabra. También admite que ser Aries le ha influido en la decisión. La propia diseñadora ha querido recuperar ciertos aspectos de su colección de EGO “Reinas de España”, pero en este caso son sus casas (palacios y alguna que otra catedral) las imágenes que ha convertido en estampados.

Inspiración: palacios, catedrales y los carneros.

Colores: paleta infinita gracias a los estampados que nacieron de fotografías tomadas por ella en viajes por Austria.

Tejidos: raso, punto, cristales de Swarovski, madera, tul, piel, cuero…

Será tendencia: el corsé en cualquiera de sus versiones, silueta lápiz, pantalones pitillo, estampados de imágenes y del sofá de la abuela.

Tres corsés estrella

Uno de madera tallada por la artista Sandra Krysiak. Otro realizado con más de 1000 cristales de Swarovski Elements, como si fueran estalactitas, para vestir a una auténtica Reina de las nieves. Pesa unos 10 kilos y necesita hastatres personas para ponérselo a una modelo. La elegida fue Keke Lindgard, por sus facciones, su color de pelo rubio y por su cuerpo, Maya no quería una demasiado delgada. Para cerrar el desfile, uno inspirado en la carroza funeraria de la reina Elizabeth.