Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Llama ahora

662 005 719

La prenda interior que más nos estiliza


Cuando oímos la palabra faja hacemos mentalmente un viaje al pasado. Pensamos en nuestras abuelas y en las abuelas de nuestras abuelas con esa ropa interior tan, tan… (Indefinible). Y lo último que te puede pasar por la mente es una alfombra roja, llena de súper famosas con sus súper vestidos, sus súper joyas y sus SUPER FAJAS!!

Es la prenda interior más maravillosa que existe. Es la que hace que ese vestido que te gustó tanto, pero que te marcaba la barriguita, te quede como un guante. Se están intentando hacer un hueco en nuestro cajón de ropa interior y os recomiendo que la probéis.

Muchas casas se están replanteando sus diseños, sacando, así, modelos mucho más femeninos y sexys. Personalmente hay dos de ellas que me gustan mucho.

La marca Triumph con su línea Shape Sensation. ¡Una auténtica revolución! En la misma web nos encontramos con una sección (aquí) en la que nos ayudan a encontrar la prenda perfecta según nuestras necesidades.

Otra de mis preferidas Women secret. Cuenta con la línea shape intima y shape baño. Estilizando así y moldeando tu figura.

Lo bueno de las dos, que están fabricadas en materiales totalmente adaptables al cuerpo y muy cómodos de llevar. ¡Solo falta que te atrevas!