Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Llama ahora

662 005 719

Mi estreno en Youtube


En mi trabajo, constantemente estoy dando consejos. Consejos de estilismo, consejos de cómo potenciar la imagen, consejos de belleza, consejo de motivación, consejos, consejos, consejos…

Y claro está ¡me encanta! Si me sigues por redes sociales o lees lo que publico aquí de vez en cuando, sabes que siempre intento ayudaros con truquitos sencillos para potenciar o corregir esas cosillas que nos preocupan (llamémosle complejos) de nuestra imagen.

Pero la rutina cansa, y a las que nos va la marcha, nos gusta probar cosas nuevas. Lo de escribir y publicar imágenes está muy bien, y seguiré haciéndolo, pero a partir de YA, puedes aprender de asesoramiento de una manera diferente.

¿Qué mejor manera de recibirlos que pudiendo verme y oírme? Me he tirado a la piscina y ya tengo mi propio canal de Youtube. No sé si aplaudir o temblar, ya que esto de la cámara impone “sólo un poquito” y dicen que hasta que no grabas los 100 primeros no le pillas el punto...

Sinceramente me gusta y me divierto, ya que, como podrás ir viendo, salgo tal y como soy, muy entregada con mi trabajo pero con ese punto payasete.

Me puedes encontrar como Raquel Robles Personal Shopper, y ¡ya tienes vídeos para poder ver!

Estaría genial que te suscribieras al canal, por 3 razones:
  • 1º No te perderás ninguno de mis vídeos.
  • 2º Tendrás una asesora de imagen TOTALMENTE GRATIS dándote consejos semanalmente.
  • 3º Me darás un gran motivo para seguir con este proyecto.

Tan sencillo como hacer CLICK AQUÍ

¡Espero que te gusten!

Raquel Robles