Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Llama ahora

662 005 719

Moda para embarazadas


En los 9 meses que dura el embarazo, el cuerpo va sufriendo cambios desconocidos. Hay que crear una nueva rutina para adaptarse a la situación y a los kilos que mes a mes van aumentando.

Algo que en ocasiones resulta complicado para una embarazada, es elegir la ropa adecuada para ir cómoda y sentirse guapa.

Como bien he dicho, el cuerpo cambia, y para evitar irritaciones y dejar que la piel transpire, es recomendable utilizar tejidos naturales como el algodón, lana, lino o seda.

Otro error que se comente constantemente es comprar prendar XXL para intentar “disimular” esos kilitos. Gran equivocación, ya que estamos creando más volumen a nuestro cuerpo. Tampoco es necesario ir muy entallada. Lo moderado está en un punto intermedio.

Una prenda favorecedora para las futuras mamás, es el corte imperio. Entalla en la parte baja del pecho, te dará un toque muy femenino, y sobre todo cómodo, ya que llevarás la barriguita suelta.

Recuerda que la comodidad no es sinónimo de dejadez. La moda actual tienen un sinfín de prendas anchas que podrás adaptar a tu “nuevo cuerpo” sin que te cueste trabajo encontrarlas.






…Y sobre todo, disfrútalo.

Raquel Robles