Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Llama ahora

662 005 719

Otoño para fashionistas


Aunque nos neguemos a dejar atrás esos días calurosos de verano, los mojitos en los chiringuitos y la ropa ligerita, poco a poco las altas temperaturas van descendiendo, y sin darnos cuenta, en breve, nos encontraremos en esa época del año que no tendremos ni idea de qué ponernos.

Si acabas de volver de vacaciones y ni se te había pasado por la cabeza pensar en que es lo que se llevará, no pierdas detalle, en tus próximas compras solo encontrarás esto. Nuevas tendencias que estarán en todas las tiendas y te morirás por tener en tu armario.







Corte Sastre

El estilo inglés más elegante con tejidos 100% invernales y tonalidades neutras. Si habíamos olvidado ya como era llevar un traje de chaqueta completo, aquí lo tenemos de nuevo. Combinación asegurada para una ocasión formal.


Pantalón

Los pantalones pitillo están siendo desterrados por la comodidad de la pata de elefante, palazzo y coulotte, aportando así un aire sesentero a nuestro outfit mucho más sofisticado y actual.




Ante

Si tenemos que hablar del boom de un tejido en esta temporada, hablaremos del ante. Aún siendo pensado para prendas de invierno, este verano lo hemos podido ver en kimonos, faldas y blusas entre otros, como un tejido atemporal. Esta nueva temporada seguirá su invasión.




Flecos

Fleco, flecos y más flecos. Raro que no haya ninguna prenda en tu armario que no los tenga. Llevan persiguiéndonos algunas temporadas y es una obviedad decir que son SUPER TENDENCIA. Desde bohemio al más profundo estilo Far West, este otoño atrévete.




Identifica tu estilo y aplícale alguna de estas tendencias.
Ah! Y recuerda no decir “NUNCA ME PONDRÉ ESTO” porque tarde o temprano caerás.

Raquel Robles