Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Llama ahora

662 005 719

Pon un blazer en tu vida


Siempre lo he dicho, un blazer resulta imprescindible en vuestro armario, siempre habrá una ocasión en la que precisemos de su ayuda y tenerlo nunca está de más. Es cierto que, si queremos sacarle el máximo partido, los colores oscuros como el azul marino o el gris marengo podrán valernos tanto para Verano como para Invierno pero, si lo tuyo es tener uno para cada época del año, tu economía te lo permite y sabes a ciencia cierta que vas a sacarle todo el partido posible, apunta estos en color pastel de Pull & Bear para esta Primavera-Verano 2013.

Los colores pasteles tienen la pega de que en Invierno desentonan por completo pero, en Primavera o en Verano, resultan tremendamente idóneos para combinar con pantalón corto, camisas blancas, camisetas u otros tonos pasteles. Pull & Bear nos ofrece una amplia gama de ellos en azules cielos, rosas pasteles, amarillos limón o grises perla que propone combinar con denim para sacarle más partido y contrastar texturas con un resultado extraordinario y muy favorecedor.

No tendremos problemas para lavarlas por su composición. Se convierten en prendas de batalla a las que no tenemos que dedicar una especial atención y sobre todo, tienen un corte slim fit muy favorecedor que nos servirá tanto para llevarlas abierta como con el primer botón cerrado. Ideales para reuniones informales o para esos días en los que queremos salir a la calle con un toque más gentleman. Todo vale.

T.H.