Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Llama ahora

662 005 719

Regalo exclusivo para ti


Como alguna de vosotras recordaréis, el pasado 24 de Abril, Pandora inauguraba una nueva boutique en Alicante. Mi sorpresa fue al recibir un mail del equipo invitándome a dicho evento, en el cual querían que fuera una de sus madrinas. Acepté encantada y allá que fui junto a las encantadoras Anita Guardiola y Silvia Descalzo.

Todo fueron sorpresas gratas en esta tarde. El equipo de Pandora fue súper amable. La nueve colección ESSENCE me impresionó, ya que han conseguido crear una línea más juvenil y fresca.

Cada charm tiene una bonita historia que os invito que veáis AQUÍ.

Después de realizar un pequeño test descubrí que el mío era el de la Lealtad, precioso, en azul.










Si después de todo esto quedé encantada, más todavía, cuando hace unos días recibí un correo de Soraya, Product Manager de Pandora. Me ofrecía algo que me encantaba, para vosotras, mis clientas. Para todas las apasionadas de la marca que queráis conocer su nueva tienda, y valláis acompañadas por mí en una sesión de shopping, quieren obsequiaros con un precioso joyero Pandora (compras superiores a 49€). ¡Aprovechar la oportunidad!




¡Gracias por todo!

Raquel Robles